viernes, 28 de marzo de 2008

PERVERSO AMOR

Mirate en el espejo
y observa ese cuerpo
que me vuelve seductor
de tus caderas.
Observa esos senos
en los que me pierdo,
en los que me escondes
de la realidad.

No digas mas
eso es tuyo,
quisiera que fuera mio,
no te lamentes del cuerpo
que provoca perversiones.

Tus nalgas se esconden
entre mis manos,
tus piernas viajan
por el mundo.

Tus labios dulces
una utopia
una realidad
el amor dentro de nuestros cuerpos
el amor en nuestros sexos
penetrandonos al placer del calor
subiendo a nubes de sabor limon.

Mirate,
no digas mas
no eres de fuera
eres de aqui,
tu cuerpo es mi cuerpo
molde de un amor
de un perverso amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este poema, por que describe totalmente el amor, que tiene alguien hacia su pareja!!!el deseo de tenerla y mas que nada que la ama tal como es. Me gusto mucho.